martes, 13 de octubre de 2009

Vibrantes Colores Verano 2010

Los colores ganan vida y tonalidades inusitadas para el verano 2010. Pero de nada nos sirve solo saber cuales son los colores que pegaran este verano, sino que debemos saber como combinarlos...

Actualmente lo mas atractivo en accesorios son los de estilos de diseño libre, que se salen de los parámetros conservadores, ya sea en las formas como en los colores, debido a esta libertad es que cada vez hay mas opciones posibles de combinarlos con la ropa.

Lo importante al elegir accesorios y ropas, va en el como lo combinamos, ya que son los factores que logran modificar el resultado final del visual pretendido.

Aquí van pequeños tips de tendencias de color para que luzcas este verano:

-Tonos Metálicos: viene con mucho power los dorados y plateados. Los puedes usar tanto en el día como en la noche, lo ideal es que en el día logres combinarlos con colores suaves para tratar de opacarlos para que no te veas. Puedes ponerte un jeans, chaquetas y ropa casual. Ya por la noche, puedes llevar algo mas sofisticado, principalmente con el glamour del color negro o blanco. El dorado combina con colores calidos. Ya el plateado combina mejor con colores fríos.





-Tonos Nudes: en tonos claritos, delicados y leves, pueden variar del beige, azul claro, rosa y otros. Pueden ser usados con colores de la propia naturaleza o combinados con tonos vibrantes, coloridos y alegres como los flúores.

-Tonos de Beige: Son los tonos mas fáciles de combinar. Utilizar para lucir discreta y elegantes, es un tanto complicado combinarlos, pero hay que intentar jugar con tonos fuertes para contrastarlo, ya sea con rojo anaranjado y tonos quemados.



-Tono Flúor: para provocar, resaltar los colores en tono flúor pueden abarcar tonalidades vibrantes, principalmente como el verde limón fluorescente, rosa y anaranjado. Combínalos con colores más delicados, que precisan de un toque. Los colores en tono flúor combinan con tonos nudes, como el hielo, champán suave o añil. En looks despojados y casuales, las puedes apostar por combinaciones osadas con colores vibrantes como: mostaza, amarillo, vino y azules. Recuerden que la clave para combinar piezas coloridas y tonos vibrantes es optar por un segundo color más neutro. Otro tips es evitar la mezcla de colores calientes (amarillos, anaranjados, rosas, rojos o lila), con los fríos (azules, verdes y violetas) y apenas optar por una de ellas. Para los looks monocromáticos, accesorios coloridos, metálicos o con brillos son la mejor apuesta.