miércoles, 28 de abril de 2010

Colección Otoño Invierno 2010

Con el fin de dar un sello a la identidad de cada mujer que quiera sentirse única, sin la necesidad de cambiar constantemente su vestuario nacen los nuevos accesorios de esta colección. Utilizando materiales como blondas, cintas, lentejuelas, cadenas, piedras, alambres, botones y una gran variedad de telas vintage logrando resultados inspirados en los ritmos de los años 20, resaltando la femineidad con sutiles toques románticos y una amplia gama de colores otorgando calidez a este invierno.


Los tocados ya no pertenecen únicamente a la moda de las mujeres maduras y de edad avanzada. Esa leyenda urbana ha pasado como aquella que corría en torno a bodas, bautizos y comuniones. Ahora, se dirigen también a un público joven y su uso se amplía al día, a una noche informal o a alguna celebración en la que dejar entre los asistentes un poso de originalidad, estilo y elegancia.


El cuello es una de las partes del cuerpo femenino que más amerita mostrarse. Después de todo, tiene múltiples conexiones nerviosas que además de convertirla en una parte sumamente sensual, también la hace muy provocativa.

Los pañuelos, Foulards, bufandas, estolas, grandes pañuelos, son un complemento obligado si quieres lucir casual y a la moda. Adoptar esta sencilla prenda puede transformar sus vestidos, ponerle color al invierno o definir el look a través de un original toque de color.

Los cinturones fajas, complementa perfectamente un vestido, entallando una polera larga, luciendo en una blusa, o decorando un pantalón o jeans. La gracia del cinturón faja, es que puedes jugar con su diseño, ya que lo puedes amarrar en la espalda, usar adelante envuelto con una cinta al costado, por ejemplo. Así este accesorio se presenta como una alternativa multifuncional, que se adapta perfectamente a la moda de esta nueva temporada.

Sombrero Fedora, fue popularizado por los grandes actores de los años 50 como Humpfrey Bogart y Frank Sinatra, y es símbolo de toda una época.